Políticas de Venta

  • 1️⃣: Los abonos realizados para las reservas NO tienen devolución.

  • 2️⃣: Las reservas se realizan únicamente cuando se ha confirmado el pago del abono.

  • 3️⃣ : Los abonos de reservas no son transferibles a otras referencias.

  • 4️⃣ : Una vez se notifica la llegada del producto, el cliente dispone de 20 dias calendario para completar su pago. Pasado este tiempo se considera desistimiento y no hay lugar para reembolso de abono.

  • 5️⃣ : Los pedidos pagados al 100% se tendrán almacenados hasta 30 días calendario a a partir de su llegada. Pasado este tiempo se cobrarán $500 pesos diarios por producto almacenado, los cuales deben ser cancelados para su envío o recolección.

  • 6️⃣ : Para preventas, en caso de cancelación por parte del proveedor o daño total de la figura, se reembolsará al cliente el 100% de su abono.

  • 7️⃣ : Para preventas, es posible que en el proceso de importación la figura sufra de imperfectos ajenos a la intervencíon de Crafter of Chaos. De llegarse a presentar, se notificará inmediatamente al cliente sobre dichos desperfectos y si aplica una reducción en el precio total de la figura.

  • 8️⃣ : Para preventas, el tiempo de llegada se estima entre 8 a 10 días hábiles. Sin embargo, es posible presentar retrasos por temas de aduanas o de las mismas transportadoras.

Políticas de Envío

  • 1️⃣: Para proceder con el envío de los productos por transportadora es necesario cancelar la totalidad del pago.

  • 2️⃣: Para los envíos a domicilio contra-entrega es necesario cancelar el valor del domicilio previamente. En caso de que el cliente no reciba el producto, el costo del domicilio no será reembolsable.

  • 3️⃣ : Previo a realizar el envío, se le envían fotos al cliente de la condición de su producto. De ser necesario se solicita autorización para abrir la caja y enviar fotos de la figura.

  • 4️⃣ : Una vez el cliente aprueba la condición del producto, Crafter of Chaos embala de la mejor forma el producto para su protección durante el envío. Si al momento de recibir el producto este cuenta con golpes, defectos o una condición diferente a las fotos que se enviaron inicialmente, es necesario que el cliente presente evidencia fotográfica y realice la respectiva PQR con la transportadora.

  • 5️⃣ : Si la compra se realiza y se aprueba antes de las 3:00 p.m del día hábil, se enviará el mismo día por transportadora o domicilio según sea el caso. Dependiendo de la ciudad de destino la entrega estimada es entre 1 a 4 días hábiles. Tener en cuenta que pueden presentarse inconvenientes por parte de la transportadora ajenos a Crafter of Chaos.

  • 6️⃣ : Los envíos GRATIS cubren un costo máximo de $15.000 pesos. Si el costo del envío supera este monto, el cliente asumirá la diferencia.

Políticas de Devolución

  • 1️⃣: Desde el momento que el cliente firma la guía de recibido o recibe el producto por domicilio, tiene un plazo de 24 horas para informar alguna inconformidad o anomalía con el producto recibido sin ninguna excepción al correo [email protected] o al WhatsApp 300 738 2449

  • 2️⃣: Si se determina que la anomalía no es culpa de la transportadora y es causa de Crafter of Chaos: – El o los productos deben ser recibidos por Crafter of Chaos en las mismas condiciones en que fueron enviados al cliente, deben estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

  • 3️⃣ : Si el producto no es recibido en las condiciones con las que fue despachado por parte de Crafter of Chaos de acuerdo a las fotos enviadas inicialmente, no se hará ningún cambio ni devolución del dinero.

  • 4️⃣ : Si se comprueba que Crafter of Chaos intervino en la calidad o condición del producto, Crafter of Chaos asumirá los costos de envío y se procederá a hacer la devolución del dinero por el valor total del producto.